¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cambio de condecoracion del clan(velo EAC)

+5
kosmo12
gabo3007
maty990908
MARCEMANYA13
miguehead
9 participantes

Ir abajo

Cambio de condecoracion del clan(velo EAC) Empty Cambio de condecoracion del clan(velo EAC)

Mensaje por miguehead Dom 2 Sep - 22:51

bueno hago este tema para que los usuarios del clan opinen democraticamente sobre la condecoracion que creen que es mas conveniente que use el clan ya que como ganamos el clan war la condecoracion del clan llamada "clan war winner" que da 10% exp y 10% stars la cual se multiplica por el numero de clan wars ganados y llevamos 7 por ende otorgaria a los miembros del clan 70% exp y 70% stars o bien mantener la condecoracion llamada "clan ranking lider" que otorga a los users del clan 75% exp y 50% stars.opinen y en conjunto decidamos ke es mejor para todos Smile


Última edición por miguehead el Dom 2 Sep - 22:54, editado 1 vez
miguehead
miguehead
Elite Avanzado
Elite Avanzado

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 30/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Cambio de condecoracion del clan(velo EAC) Empty Re: Cambio de condecoracion del clan(velo EAC)

Mensaje por miguehead Dom 2 Sep - 22:52

yo opino ke dejemos la de clan wars 70 exp y stars es mejor ke la otra de clan lider Smile
miguehead
miguehead
Elite Avanzado
Elite Avanzado

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 30/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Cambio de condecoracion del clan(velo EAC) Empty Re: Cambio de condecoracion del clan(velo EAC)

Mensaje por MARCEMANYA13 Dom 2 Sep - 22:57

Mi opinión es que los usuarios necesitamos más de los stars que de la experiencia, ya que subimos demasiado rápido de nivel y las stars no alcanzan para comprar algo "decente" (para llamarlo de alguna forma). Espero se tomen en cuenta nuestras opiniones muchas gracias. lol!
MARCEMANYA13
MARCEMANYA13
Grand Master Elite
Grand Master Elite

Mensajes : 1466
Fecha de inscripción : 01/08/2012
Edad : 58
Localización : Canelones, Uruguay

Volver arriba Ir abajo

Cambio de condecoracion del clan(velo EAC) Empty si te apoyo migue ojala ke la cambien (y)

Mensaje por maty990908 Dom 2 Sep - 22:58

miguehead escribió:bueno hago este tema para que los usuarios del clan opinen democraticamente sobre la condecoracion que creen que es mas conveniente que use el clan ya que como ganamos el clan war la condecoracion del clan llamada "clan war winner" que da 10% exp y 10% stars la cual se multiplica por el numero de clan wars ganados y llevamos 7 por ende otorgaria a los miembros del clan 70% exp y 70% stars o bien mantener la condecoracion llamada "clan ranking lider" que otorga a los users del clan 75% exp y 50% stars.opinen y en conjunto decidamos ke es mejor para todos Smile
maty990908
maty990908
Elite Novato
Elite Novato

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 29/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Cambio de condecoracion del clan(velo EAC) Empty Re: Cambio de condecoracion del clan(velo EAC)

Mensaje por gabo3007 Dom 2 Sep - 23:01

Opino lo mismo que MARCEMANYA13, las stars le conviene mas a todos.
gabo3007
gabo3007
Elite Novato
Elite Novato

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 08/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Cambio de condecoracion del clan(velo EAC) Empty Re: Cambio de condecoracion del clan(velo EAC)

Mensaje por maty990908 Dom 2 Sep - 23:02

bueno creo ke seria mejor cambiar la condecoracion para beneficiar el clan apoyar a los user (y) seria mejor Smile
maty990908
maty990908
Elite Novato
Elite Novato

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 29/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Cambio de condecoracion del clan(velo EAC) Empty Re: Cambio de condecoracion del clan(velo EAC)

Mensaje por kosmo12 Dom 2 Sep - 23:06

por mi parte necesito stars , asi prefieron q no la cambien Wink
kosmo12
kosmo12
Elite Novato
Elite Novato

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 02/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Cambio de condecoracion del clan(velo EAC) Empty Re: Cambio de condecoracion del clan(velo EAC)

Mensaje por EAC Miér 5 Sep - 14:59

como gusten tambien se puede hacer a votacion.
pero desde mi punto de vista si estaría mejor cambiarla
EAC
EAC
Administrador
Administrador

Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 15/08/2010
Edad : 34
Localización : Mexico

https://elite.crearforo.net

Volver arriba Ir abajo

Cambio de condecoracion del clan(velo EAC) Empty Re: Cambio de condecoracion del clan(velo EAC)

Mensaje por miguehead Jue 6 Sep - 15:28

tonces esta decidido ke la cambien mayoria gana:)
miguehead
miguehead
Elite Avanzado
Elite Avanzado

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 30/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Cambio de condecoracion del clan(velo EAC) Empty Re: Cambio de condecoracion del clan(velo EAC)

Mensaje por Thestalos Jue 6 Sep - 16:06

Pues a mi me parece la de 70% y 70% a mi me beneficiaria mucho mas ya q entre mas rapido recogo stars mas rapido mejorare mi mazo y asi ganare muchos mas duelos para q subamos rapido de lvl no creen??? yo voto POR CAMBIARLA....................... lol! lol! lol!
Thestalos
Thestalos
Elite Novato
Elite Novato

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 27/05/2012
Edad : 39
Localización : El Salvador

Volver arriba Ir abajo

Cambio de condecoracion del clan(velo EAC) Empty Re: Cambio de condecoracion del clan(velo EAC)

Mensaje por gabo3007 Jue 13 Sep - 18:09

ya lleva un rato este post, todos lo que opinaron están a favor pero no se ha cambiado Sad ...
gabo3007
gabo3007
Elite Novato
Elite Novato

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 08/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Cambio de condecoracion del clan(velo EAC) Empty Re: Cambio de condecoracion del clan(velo EAC)

Mensaje por bladembz Sáb 15 Sep - 6:35

estoy al fabor del cambio a 70% de expe. 70% de star.
bladembz
bladembz
Elite Novato
Elite Novato

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 11/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Cambio de condecoracion del clan(velo EAC) Empty Re: Cambio de condecoracion del clan(velo EAC)

Mensaje por itou Jue 15 Nov - 15:28

como estoy observando es mejor el dinero que la exp sugiero dinero por que gracias a elllo se pueden comprar las cartas que uno quiera
itou
itou
Elite Sabio
Elite Sabio

Mensajes : 538
Fecha de inscripción : 15/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Cambio de condecoracion del clan(velo EAC) Empty Re: Cambio de condecoracion del clan(velo EAC)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.