¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sugerencia para mejorar el juego.

5 participantes

Ir abajo

Sugerencia para mejorar el juego. Empty Sugerencia para mejorar el juego.

Mensaje por osdapa Sáb 27 Oct - 19:15

Bueno compañeros de clan, probablemente algunos no me conozcan y otros si, pero aprovecho este espacio para expresarles una idea que quizas mejoraria la disputa y el interes por jugar, la cual consiste en premiar con una bonificacion adicional a los usuarios quien llenen complementamente 1 hoja en la coleccion de cartas.

Por ejemplo digamos que se le otorgue un 2% extra por cada hoja llena en la coleccion de cartas (Que por si, en este momento esa seccion esta sobrando, porque no hace mas nada que mostrarnos las cartas que tenemos), al haber 50 hojas (o 51) obtenga el 100% (osea el doble de lo que gano en el duelo). Es decir que si en un duelo me gano 5000 star y 3500 exp, y tengo las 50 hojas llenas, terminare ganando 10.000 star y 7000 exp debido a la bonificacion (Claro si solo tengo 3 hojas llenas ganare solo un 6% adicional).

La otra idea es que agreguen a la tienda todas las cartas del juego, las restante 4242 cartas con un precio determinado por su efecto o utilidad, etc. pero con la aclaracion de que su funcionalidad aun no ha sido programada, todo esto con el fin de motivar a las personas a adquirir DPs y luchar por llenar las hojas de la coleccion (y asi tener la bonificacion anteriormente dicha). Claro habra que restringir el numero de cartas que se puedan regalar por usuarios para asi evitar abusos.

Bueno espero no haberme extendido demasiado, es que la verdad le he cogido un poco de fastidio y a la poca planeacion que se le tiene al juego ( no porque no me guste, sino que percibo un discuido y abandono al desarrollo del juego ).

Gracias por tomarse el tiempo de leerme y espero sus comentarios.

Nota: Esto podria mejorar la jugabilidad, y la disputa por obtener cartas y % de bonificacion, y por ende mayores ingresos al admin lo que constituiria a una mayor atencion por parte de los desarroladores.


Última edición por osdapa el Dom 25 Nov - 23:15, editado 2 veces
osdapa
osdapa
Elite Novato
Elite Novato

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 29/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Sugerencia para mejorar el juego. Empty Re: Sugerencia para mejorar el juego.

Mensaje por ARxCE Sáb 27 Oct - 19:22

son realmente buenas ideas ojala el gm las tome en cuenta para darle una mejora al server


apoyo la idea .. lol!
ARxCE
ARxCE
Elite Novato
Elite Novato

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 01/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Sugerencia para mejorar el juego. Empty Re: Sugerencia para mejorar el juego.

Mensaje por maty990908 Sáb 27 Oct - 19:26

apoyo total buen post Very Happy What a Face
maty990908
maty990908
Elite Novato
Elite Novato

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 29/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Sugerencia para mejorar el juego. Empty Re: Sugerencia para mejorar el juego.

Mensaje por DeAtHxErO Dom 28 Oct - 23:01

es cierto esto se vuelve aburrido con las mismas estrategia pienso serian buenas ideas espero y las lea alguno del staff

DeaTh
DeAtHxErO
DeAtHxErO
Moderador
Moderador

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 22/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Sugerencia para mejorar el juego. Empty Re: Sugerencia para mejorar el juego.

Mensaje por itou Jue 15 Nov - 15:18

interesante seria bueno ya que asi otra motivacion mas para jugar este maravilloso juego
itou
itou
Elite Sabio
Elite Sabio

Mensajes : 538
Fecha de inscripción : 15/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Sugerencia para mejorar el juego. Empty Re: Sugerencia para mejorar el juego.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.