¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

IMPORTANTE!! Ganadores del Evento "El Sabio Escritor"

Ir abajo

IMPORTANTE!! Ganadores del Evento "El Sabio Escritor" Empty IMPORTANTE!! Ganadores del Evento "El Sabio Escritor"

Mensaje por MARCEMANYA13 Dom 18 Nov - 12:55

Hago este post porque ya quedan unas horas, o minutos para que termine este evento (dependiendo de en que momento estes viendo este post) y las preguntas son:


- ¿Quienes crees que ganaran?

- ¿En que orden?

- ¿Te pareceran justos ganadores?

- ¿Te gusto el evento?

- ¿Te gustaria que se repitiera en un tiempo?



PD: Para no contestar mi propio post, voy a dar mi opinon aca:

- Creo que basicamente los primeros 5 puestos estan muy competitivos y los ganadores en mi opinion saldran de ahi.

- El orden no lo se, ya que esta bastante reñido y cualquiera lo puede ganar a ultimo momento.

- Obviamente quien gane va a ser un justo ganador y mas si acato TODAS LAS REGLAS! (por ejemplo la de contestar los post con 3 palabras o mas, que algunos infrigieron.)

- Me encanto el evento! ya que fue algo bueno y todos quienes quisieron competir, contaron con las mismas posibilidades de ganar

- Me encantaria que se repita en un tiempo! es un muy buen evento, didactico, que todos pueden participar y con iguales posibilidades para que cualquiera lo gane.



Yo esperare ansiosa los resultados! Muchas gracias y saludos a todos!!!
MARCEMANYA13
MARCEMANYA13
Grand Master Elite
Grand Master Elite

Mensajes : 1466
Fecha de inscripción : 01/08/2012
Edad : 58
Localización : Canelones, Uruguay

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.