Top-10 de anime
+15
xxJAVIERxx
giramequi
RAZORX
xxxmarceyoxxx
Emperador
Poetazinmuza
saturas
Rockmano
marth01
energy972
faxioreturn
super-xico
wyandel
EricDynamic
taison18
19 participantes
Top-10 de anime
hola bueno se me ocurrion q cada quien colocara un top anime de sus series preferidas
sin mas q decir pondre la mia espero todos se animen asi podre ver series q depronto no he visto
1.Naruto Shippuden (full fans)
2.School days (me traumo pero a la vez fue muy buena)
3.Higashi no eden
4.Elfen lied ( lo maximo )
5.baka test to shoukanjuu ( lo unico q no me gusto fue el final estoy esperando 2da temp)
6.Bleach
7.Yu-Gi-Oh(lo q veia cada vez de salir de la escuela)
8.Chu-Bra (me hizo reir XD )
9.Green-Green (la unica serie q me dada pena q alguien me viera viendola o.O)
10.Dragon ball (todas las sagas; cuando pequeño si tenia fiebre por ver cada capitulo eso era fijo ver con un refresco y una galleta en mis manos y en compañia de mis primos xD )
Pd: de pronto saque una q otra pero es q n me acuerdo mucho de mis series q halla visto esas son las q me vinieron a la mente xD
aqui pondre las q entran en segundo top XD
-Death Note
sin mas q decir pondre la mia espero todos se animen asi podre ver series q depronto no he visto
1.Naruto Shippuden (full fans)
2.School days (me traumo pero a la vez fue muy buena)
3.Higashi no eden
4.Elfen lied ( lo maximo )
5.baka test to shoukanjuu ( lo unico q no me gusto fue el final estoy esperando 2da temp)
6.Bleach
7.Yu-Gi-Oh(lo q veia cada vez de salir de la escuela)
8.Chu-Bra (me hizo reir XD )
9.Green-Green (la unica serie q me dada pena q alguien me viera viendola o.O)
10.Dragon ball (todas las sagas; cuando pequeño si tenia fiebre por ver cada capitulo eso era fijo ver con un refresco y una galleta en mis manos y en compañia de mis primos xD )
Pd: de pronto saque una q otra pero es q n me acuerdo mucho de mis series q halla visto esas son las q me vinieron a la mente xD
aqui pondre las q entran en segundo top XD
-Death Note
Última edición por taison18 el Jue 30 Dic - 11:55, editado 1 vez
taison18- Elite Experto
- Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 15/08/2010
Edad : 34
Re: Top-10 de anime
muy buen top muchas de ahi tambien me gustan
EricDynamic- Elite Avanzado
- Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 16/08/2010
Edad : 31
Localización : Caracas, Venezuela
Re: Top-10 de anime
1.- Naruto Shippuden
2.- Bleach
3.-One piece
4.-Death Note ( aunque recien lo estoy viendo xD )
PD: No soy de mirar muchos animes , pero creo que esos animes los miran mucha gente y asi va la escala de los mejores ( para mi * ) =P
2.- Bleach
3.-One piece
4.-Death Note ( aunque recien lo estoy viendo xD )
PD: No soy de mirar muchos animes , pero creo que esos animes los miran mucha gente y asi va la escala de los mejores ( para mi * ) =P
wyandel- Elite Experto
- Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 15/08/2010
Re: Top-10 de anime
Creo q mi top global quedaria de la siguente manera
Reeditare varias veces por que aun no estoy muy seguro xD
primero pondre mi top de animes romanticos segun mi opinion
primero pondre mi top de animes romanticos segun mi opinion
- lovely complex (aunke el final fue genial mecere que vean el manga que de ahi aun pasan muchas mas cosillas)
[list=2] - Green Green (por su excelente final aunke el argumento no sea firme)
[list=3] - D.N.Angel (su argumento solido la salvo en momentos y que decir del final me facino
Última edición por super-xico el Jue 19 Ago - 17:01, editado 1 vez
super-xico- Elite Novato
- Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 16/08/2010
Re: Top-10 de anime
EricDynamic escribió:muy buen top muchas de ahi tambien me gustan
Eres muy gay xD seguro que aun no terminas la de school days asi q ni digas
super-xico- Elite Novato
- Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 16/08/2010
Re: Top-10 de anime
te falto fullmetal alchemist deberias verla y la pelicula la tumba de las luciernagas es lo mas triste veanlan y no lloren!!!
faxioreturn- Elite Sabio
- Mensajes : 513
Fecha de inscripción : 27/11/2010
Edad : 38
Localización : Argentina, Rio Negro
energy972- Elite Intermedio
- Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 27/11/2010
Localización : colombia
Re: Top-10 de anime
Me gustan pero Y ONE PIECE?.
marth01- Elite Experto
- Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 09/12/2010
Edad : 28
Re: Top-10 de anime
marth01 escribió:Me gustan pero Y ONE PIECE?.
la idea es q cada usuario ponga su top XD no tiene q ser el mismo q yo puse xD
taison18- Elite Experto
- Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 15/08/2010
Edad : 34
Re: Top-10 de anime
los mios son no pongo orden porque me da mucha cosa pensar..
Death Note (anime y live action)
Battle Royal (pelicula live action)
zero no tsukaima
school days ( empezo tranki y se convirtio en pendejo, perdiendo la cabezza literalmente)
mitsudomoe
school rumble
gintama
centro comercial magico abenobashi algo asi
setokai no ichizon
y otros mas q no recuerdo ( no pongo naruto pokemon yugioh dragon ball porq son muy conocidos globalmente)
me olvide fullmetal alchemist, full metal panic y sora no otoshimono
Death Note (anime y live action)
Battle Royal (pelicula live action)
zero no tsukaima
school days ( empezo tranki y se convirtio en pendejo, perdiendo la cabezza literalmente)
mitsudomoe
school rumble
gintama
centro comercial magico abenobashi algo asi
setokai no ichizon
y otros mas q no recuerdo ( no pongo naruto pokemon yugioh dragon ball porq son muy conocidos globalmente)
me olvide fullmetal alchemist, full metal panic y sora no otoshimono
Rockmano- Elite Intermedio
- Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 16/08/2010
Re: Top-10 de anime
PARA MI ESTOS SON LOS MEJORES ANIMES QUE HE VISTO ASI QUE HARE MI TOP 10:
1-death note (excelente anime)
2-shijou saikyou no deshi kenichi (esta chingona... quizas la mejor que he visto; el humor, las peleas mas realistas... chingona.)
3-naruto (desde niño siempre busque un anime de ninjas y esta serie si sobrepaso mis espectativas)
4-needless (el anime corto, pero muy bueno he interesante que enseguida me envolvio)
5-bleach (buen anime de espadachines, pero lo malo son los rellenos)
6-ichiban ushiro no daimaou (un muchacho que su objetivo es ser PAPA y cuando le leen su futuro dice que se convertira en el rey de los demonio, excelente)
7-fairy tail (el mejor anime de magia)
8-yu yu hakusho (excelente para a los que le gusta la pelea)
9-dragon ball (excelente anime que hizo historia en el mundo)
Finalmente y no menos importante:
10-YUGIOH (el mayor anime que a generado un gran numero de seguidores en todas las edades, que ademas de ser un anime, tambien es un juego de cartas estrategicas que te ayudan a ser mas analiticos en la vida aunque solo sea un juego)
PARA MI ES LO MEJOR DE LO MEJOR
SALU2
1-death note (excelente anime)
2-shijou saikyou no deshi kenichi (esta chingona... quizas la mejor que he visto; el humor, las peleas mas realistas... chingona.)
3-naruto (desde niño siempre busque un anime de ninjas y esta serie si sobrepaso mis espectativas)
4-needless (el anime corto, pero muy bueno he interesante que enseguida me envolvio)
5-bleach (buen anime de espadachines, pero lo malo son los rellenos)
6-ichiban ushiro no daimaou (un muchacho que su objetivo es ser PAPA y cuando le leen su futuro dice que se convertira en el rey de los demonio, excelente)
7-fairy tail (el mejor anime de magia)
8-yu yu hakusho (excelente para a los que le gusta la pelea)
9-dragon ball (excelente anime que hizo historia en el mundo)
Finalmente y no menos importante:
10-YUGIOH (el mayor anime que a generado un gran numero de seguidores en todas las edades, que ademas de ser un anime, tambien es un juego de cartas estrategicas que te ayudan a ser mas analiticos en la vida aunque solo sea un juego)
PARA MI ES LO MEJOR DE LO MEJOR
SALU2
saturas- Elite Novato
- Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 15/08/2010
Re: Top-10 de anime
habloo satuu creo q es el mejor top hasta los momentos
taison18- Elite Experto
- Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 15/08/2010
Edad : 34
Re: Top-10 de anime
prefiero las peliculas mas naa
Poetazinmuza- Grand Master Elite
- Mensajes : 2095
Fecha de inscripción : 12/04/2011
Re: Top-10 de anime
Fate Stay Night y Code geass son mis preferidos punto y final.
Emperador- Grand Master Elite
- Mensajes : 1841
Fecha de inscripción : 30/04/2011
Localización : Isla de Malta
Re: Top-10 de anime
Emperador escribió:Fate Stay Night y Code geass son mis preferidos punto y final.
y xq te pones la imagen de zero XD
xxxmarceyoxxx- Elite Sabio
- Mensajes : 976
Fecha de inscripción : 09/05/2011
Re: Top-10 de anime
en mi opinion serian
1- Naruto Shippuden
2- Bleach
3-One piece
1- Naruto Shippuden
2- Bleach
3-One piece
RAZORX- Elite Sabio
- Mensajes : 302
Fecha de inscripción : 09/05/2011
Re: Top-10 de anime
el 1 es smaurai x el 2 es dragon ball el 3 es pokemon el 4 detectiven conan y el 5 es yu gi oh
giramequi- Elite Experto
- Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 15/11/2010
Re: Top-10 de anime
pues yo creo que los primeros deben ir asi:
1. Naruto (saga 1 y 2)
2. Samuray X
3. Dragon Ball
tambien creo que en el top hizo falta Inuyasha..!!!
1. Naruto (saga 1 y 2)
2. Samuray X
3. Dragon Ball
tambien creo que en el top hizo falta Inuyasha..!!!
xxJAVIERxx- Elite Sabio
- Mensajes : 422
Fecha de inscripción : 09/05/2011
Edad : 91
Re: Top-10 de anime
jajaj es verdad se a puesto la imagen de zero
giramequi- Elite Experto
- Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 15/11/2010
Re: Top-10 de anime
mis favoritos son:
1)Code Geass (exelente serie)
2)Sora No Otoshimono(me hico reir demasiado XD)
3)Shakugan No Shana(serie muy buena)
4)Lucky Star(muy divertida ademas de ke me iso reir)
5)Naruto(el mas emosionante)
6)Zero No Tsukaima(la serie de romance y comica de todas)
7)Angel Beats (espetacular serie)
8)Full Metal Panic fuoffu(muy chistosa)
9)Samurai X(serie buena)
10)Dragon Ball Z(la mas comun y una de los mejores anime)
saludos
1)Code Geass (exelente serie)
2)Sora No Otoshimono(me hico reir demasiado XD)
3)Shakugan No Shana(serie muy buena)
4)Lucky Star(muy divertida ademas de ke me iso reir)
5)Naruto(el mas emosionante)
6)Zero No Tsukaima(la serie de romance y comica de todas)
7)Angel Beats (espetacular serie)
8)Full Metal Panic fuoffu(muy chistosa)
9)Samurai X(serie buena)
10)Dragon Ball Z(la mas comun y una de los mejores anime)
saludos
NerOmiXX- Elite Sabio
- Mensajes : 321
Fecha de inscripción : 09/05/2011
Edad : 29
Re: Top-10 de anime
Pues Zero es de code geass, feo ¬¬
Emperador- Grand Master Elite
- Mensajes : 1841
Fecha de inscripción : 30/04/2011
Localización : Isla de Malta
Re: Top-10 de anime
es que shippuden se ha ido hechando a perder x sasuke pero naruto arregla esto imagina cuando aparesca la parte del manga cuando conoce a la mama pero en anime!!1.. wow sera la ostia.
archimoden- Grand Master Elite
- Mensajes : 1022
Fecha de inscripción : 09/05/2011
Re: Top-10 de anime
archimoden escribió: es que shippuden se ha ido hechando a perder x sasuke pero naruto arregla esto imagina cuando aparesca la parte del manga cuando conoce a la mama pero en anime!!1.. wow sera la ostia.
la madre de naruto!!!!!! eso es algo de lo ke no me voy a perder en mi vida XD
NerOmiXX- Elite Sabio
- Mensajes : 321
Fecha de inscripción : 09/05/2011
Edad : 29
Re: Top-10 de anime
yo naruto shippuden bleach y death note los prefieron a ellos
lleral- Elite Sabio
- Mensajes : 676
Fecha de inscripción : 10/05/2011
Temas similares
» anime air gear
» MM! serie anime (romantica)
» Recomiendame un anime
» anime kissXsis
» mi mejor anime para mi
» MM! serie anime (romantica)
» Recomiendame un anime
» anime kissXsis
» mi mejor anime para mi
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.