¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Chistes de Chavez [ Chistes Venezolanos]

+3
archimoden
Poetazinmuza
xxxmarceyoxxx
7 participantes

 :: Cafeteria :: Humor

Ir abajo

Te gusto mi post de humor??

Chistes de Chavez [ Chistes Venezolanos] Vote_lcap0%Chistes de Chavez [ Chistes Venezolanos] Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
Chistes de Chavez [ Chistes Venezolanos] Vote_lcap0%Chistes de Chavez [ Chistes Venezolanos] Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
Chistes de Chavez [ Chistes Venezolanos] Vote_lcap0%Chistes de Chavez [ Chistes Venezolanos] Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
Chistes de Chavez [ Chistes Venezolanos] Vote_lcap0%Chistes de Chavez [ Chistes Venezolanos] Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
Chistes de Chavez [ Chistes Venezolanos] Vote_lcap0%Chistes de Chavez [ Chistes Venezolanos] Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
Chistes de Chavez [ Chistes Venezolanos] Vote_lcap100%Chistes de Chavez [ Chistes Venezolanos] Vote_rcap 100% 
[ 1 ]
Chistes de Chavez [ Chistes Venezolanos] Vote_lcap0%Chistes de Chavez [ Chistes Venezolanos] Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 1
 
 

Chistes de Chavez [ Chistes Venezolanos] Empty Chistes de Chavez [ Chistes Venezolanos]

Mensaje por xxxmarceyoxxx Sáb 14 Mayo - 12:04

Fidel Castro invita a Hugo Chavez a volar con el en su helicoptero privado sobre la habana.

Luego de 10 minutos en el vuelo Fidel se arrasca la barba y dice "Tengo una idea!" y saca la billetera y un billete de veinte pesos. "Voy a tirar este billete de veinte pesos al aire y asi hare feliz a un Cubano." A lo que Chavez le inquiere "Comandante! Y por que no tiras dos billetes de diez pesos y asi haces felices a dos cubanos?" "Buena Idea!!!" responde el comandante. Fidel vuelve arrascarse la barba pensando profundamente. "Pero se me ha ocurrido una todavia mejor" dice Fidel. "Voy a tirar cuatro billetes de cinco pesos y asi hare felices a cuatro cubanos." Al final el piloto del helicoptero se harta, se da la vuelta y les sugiere "Por que no hacen feliz a todo el mundo y se tiran ustedes dos?"

Chavez y el caldo de gallina:

Chavez llama a Osorio, ministro de la alimentacion y le dice:
Quiero tomarme un caldo de gallina, a lo que el ministro de contesta: A la orden mi comandante, inmediatamente ordeno a que se la preparen.

Chavez le dice, quiero una gallina de vivero, asi que quiero que ud. mismo vaya a uno y me traiga esa gallina, pero asegurese que sea una gallina chavista.
El señor ministro va a un vivero y llega con una gallina debajo del brazo ante chavez y le dice:

Aquí tiene la gallina chavista que Ud quiere y Chavez le pregunta al ministro: Y como supo Ud que esa gallina es chavista?
Y el ministro de contesta: Porque todas las gallinas imperialistas estaban comiendo maiz, y esta era la unica que comia mi**da.

Chavez y la navidad:
Si escuchas un ruido en tu casa y ves un GORDITO vestido de ROJO, dale su coñazo xq Todavia no es NAVIDAD, ese es CHAVEZ que te quiere apagar el ARBOLITO! Jajaja .

Chavez el matemàtico:
Entra Chavez al aula y el maestro está examinando a los niños en matemáticas - le pregunta a Jaimito : cuanto es dos por dos… Jaimito se queda un rato pensando y al cabo le dice : cuatro profesor, entonces Chavez le dice al profesor : No sea malo profesor, déle otra oportunidad.

Que se muera Chavez:

Iva pasando chavez por los apartamentos de caracas con todos sus guarda espaldas y de repente oye “que se MUERA chavez”

Chavez, pregunta quien dijo eso,nadie responde vuelve a preguntar quien dijo eso, mira y es un loro

El le prunta a la dueña porque ese loro quiere que yo me muera,la señora responde no se preocupe presidente y el presidente se va.

La señora le lleva el loro al padre en la iglesia..
El padre le pregunta que necesita..
Hay padre es que este coño loro es muy grosero, no se preocupe yo lo acomodo.

A las dos semanas pasa chavez por hay y le pregunta al loro..no quieres que el presidente se muera ?

El loro responde “QUE DIOS TE OIGA HIJO”

Chavez y Simòn Bolivar :
Van pasando Yaquelin Farias y Jorge Rodriguez por la plaza Bolívar de Caracas y la estatua les habla: Caramba ustedes que están en el gobierno por favor cambien me el caballo que esta viejo y cagao de palomas; asombrados voltean y ven que es Simón Bolívar que les habla. corren hasta el palacio de miraflores y le dicen mi comandante Bolívar nos habló; quien responde: embusteros los dos; Bolívar solo me habla a mi. venga para que vea. en lo que llegan a la plaza Bolívar les dice BRUTOS les pedí un caballo no un burro.
xxxmarceyoxxx
xxxmarceyoxxx
Elite Sabio
Elite Sabio

Mensajes : 976
Fecha de inscripción : 09/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Chistes de Chavez [ Chistes Venezolanos] Empty Re: Chistes de Chavez [ Chistes Venezolanos]

Mensaje por Poetazinmuza Sáb 14 Mayo - 12:11

jajaj m kdo con la imagen y como diria la biblia: "pòrk lo buscas entre los mortales XD "
Poetazinmuza
Poetazinmuza
Grand Master Elite
Grand Master Elite

Mensajes : 2095
Fecha de inscripción : 12/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Chistes de Chavez [ Chistes Venezolanos] Empty Re: Chistes de Chavez [ Chistes Venezolanos]

Mensaje por archimoden Sáb 14 Mayo - 13:14

la imagen esta buenisima .. jaja algo cierto tendra.
archimoden
archimoden
Grand Master Elite
Grand Master Elite

Mensajes : 1022
Fecha de inscripción : 09/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Chistes de Chavez [ Chistes Venezolanos] Empty Re: Chistes de Chavez [ Chistes Venezolanos]

Mensaje por legovargmal Sáb 14 Mayo - 13:27

Chistes de Chavez [ Chistes Venezolanos] Images?q=tbn:ANd9GcSrv0Kgo7Z5MCq1BHQWfr-DEx6L1iondfxmWDsB9eGgBrQN7LKUNw
legovargmal
legovargmal
Elite Sabio
Elite Sabio

Mensajes : 610
Fecha de inscripción : 18/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Chistes de Chavez [ Chistes Venezolanos] Empty Re: Chistes de Chavez [ Chistes Venezolanos]

Mensaje por Emperador Sáb 14 Mayo - 13:27

Jajajajaja que bueno muy bueno saludos.
Emperador
Emperador
Grand Master Elite
Grand Master Elite

Mensajes : 1841
Fecha de inscripción : 30/04/2011
Localización : Isla de Malta

Volver arriba Ir abajo

Chistes de Chavez [ Chistes Venezolanos] Empty Re: Chistes de Chavez [ Chistes Venezolanos]

Mensaje por faxioreturn Sáb 14 Mayo - 21:26

que malos que son con hugo jejejeejejej Wink
faxioreturn
faxioreturn
Elite Sabio
Elite Sabio

Mensajes : 513
Fecha de inscripción : 27/11/2010
Edad : 38
Localización : Argentina, Rio Negro

Volver arriba Ir abajo

Chistes de Chavez [ Chistes Venezolanos] Empty Re: Chistes de Chavez [ Chistes Venezolanos]

Mensaje por Lehynad Dom 15 Mayo - 12:35

jeje estan buenos y la imagen de bieber si k es cierto
Lehynad
Lehynad
Elite Sabio
Elite Sabio

Mensajes : 617
Fecha de inscripción : 15/08/2010
Edad : 35
Localización : Cali, Colombia

Volver arriba Ir abajo

Chistes de Chavez [ Chistes Venezolanos] Empty Re: Chistes de Chavez [ Chistes Venezolanos]

Mensaje por Emperador Lun 16 Mayo - 19:15

jajaja Buen aporte,saludos.
Emperador
Emperador
Grand Master Elite
Grand Master Elite

Mensajes : 1841
Fecha de inscripción : 30/04/2011
Localización : Isla de Malta

Volver arriba Ir abajo

Chistes de Chavez [ Chistes Venezolanos] Empty Re: Chistes de Chavez [ Chistes Venezolanos]

Mensaje por Poetazinmuza Miér 18 Mayo - 12:31

O.o buenpost we bien ahi xD
Poetazinmuza
Poetazinmuza
Grand Master Elite
Grand Master Elite

Mensajes : 2095
Fecha de inscripción : 12/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Chistes de Chavez [ Chistes Venezolanos] Empty Re: Chistes de Chavez [ Chistes Venezolanos]

Mensaje por Emperador Miér 18 Mayo - 13:19

poeta deja el spam joder!!!
Emperador
Emperador
Grand Master Elite
Grand Master Elite

Mensajes : 1841
Fecha de inscripción : 30/04/2011
Localización : Isla de Malta

Volver arriba Ir abajo

Chistes de Chavez [ Chistes Venezolanos] Empty Re: Chistes de Chavez [ Chistes Venezolanos]

Mensaje por Poetazinmuza Miér 30 Nov - 20:42

el presidente es un chiste -.-
Poetazinmuza
Poetazinmuza
Grand Master Elite
Grand Master Elite

Mensajes : 2095
Fecha de inscripción : 12/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Chistes de Chavez [ Chistes Venezolanos] Empty Re: Chistes de Chavez [ Chistes Venezolanos]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 :: Cafeteria :: Humor

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.