¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Despedida de un Lider

+2
DeAtHxErO
EAC
6 participantes

Ir abajo

Despedida de un Lider Empty Despedida de un Lider

Mensaje por EAC Sáb 21 Abr - 17:19


Un clan un lider, una despedida.

Se que un clan nesecita de alguien que les ayude en los peores momentos.
de alguien que haga respetar las reglas este clan me enseño muchas cosas que a pesar de las circunstancia siempre ahi que seguir peleando este fue el cuarto clan en crearse y en ese entonses era el unico con 9 miembros mientras tanto todos los demas con mas de 200 miembros eso no hiso que el clan elite se rindiera y gracias a los miembros que decidieron entrar en ese entonsesel clan crecio y ahora es el mejor.
y yo como lider en estos momentos ahi algo que me supera y no puedo entrar a visitarlos por un tiempo alo mejor no sera mucho tiempo solo el suficiente para olvidar un sueño un amor una persona muy especial se que si estoy aqui la recordare y no quiero
por eso espero la comprecion de todos y les digo portense bien

EL EVENTO DE SANGRE ELITE SE LLEVARA ACAVO COMO ESTAVA PREVISTO A PESAR DE QUE ME SIENTA MAL NUNCA ME A GUSTADO QUEDARLE MAL A NADIE ASI QUE SIGUE EN PIE YO TRATARE DE ESTAR PRESENTE

y a jugar limpio
que la elite siga creciendo

SIN MAS SU LIDER SE DESPIDE
EAC
EAC
Administrador
Administrador

Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 15/08/2010
Edad : 34
Localización : Mexico

https://elite.crearforo.net

Volver arriba Ir abajo

Despedida de un Lider Empty Re: Despedida de un Lider

Mensaje por DeAtHxErO Sáb 21 Abr - 17:44

Bueno respeto tu desicion creo ke todos tenemos algun momento dificil y ps si asi lo kieres lo respeto me despido por mientras por ke se ke no sera un adios si no un hasta luego nos estamos viendo suerte Crying or Very sad
DeAtHxErO
DeAtHxErO
Moderador
Moderador

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 22/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Despedida de un Lider Empty Re: Despedida de un Lider

Mensaje por taison18 Sáb 21 Abr - 18:34

T_T .......... EAC aqui esta tai si necesitas hablar con un amigo .... te invitara unas chelas xD pero estamos como lejos :/ aprecio mucho el clan, ya que fui parte de el inicio de la elite, y vivimos momento muy felices juntos. y que siempre los recuerdo....

Agradezco mucho que me dejaran entrar de nuevo, luego de haberme ido por un tiempo a crear mi propio clan, pero termine volviendo porque nada como la elite, termine entiendo que aquí crecí y debo crecer y morir aquí en elite xD no hay ningún clan que se le compare, aprecio a muchos usuarios de la elite Very Happy.

Very Happy me acuerdo el primer WARS realizado lo ganamos nosotros xD siendo el clan mas joven pero con grandes duelista Very Happy los duelos eran escojidos por dark xD en el lobby global xD eso si era fino xD. que +1 a elite xD +1+1+1+1+1 yo gane 4 de 6 xD me fui bien XD aaa q momento XD me gustaría los antiguos dijieran las cosas que han vivido en elite para animar un poco a nuestro SUPER LIDER EAC


Cool
taison18
taison18
Elite Experto
Elite Experto

Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 15/08/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Despedida de un Lider Empty Re: Despedida de un Lider

Mensaje por EAC Sáb 21 Abr - 18:51

si de hecho ese primer clanwars crei que lo tenia perdido pero pues gracias a los duelistas que ayudaron a sacar el clan adelante conseguimos ganarlo por que teniamos el viento en contra y gracias por sacar el clan adelante

taison18 escribió:T_T .......... EAC aqui esta tai si necesitas hablar con un amigo .... te invitara unas chelas xD pero estamos como lejos :/ aprecio mucho el clan, ya que fui parte de el inicio de la elite, y vivimos momento muy felices juntos. y que siempre los recuerdo....

Agradezco mucho que me dejaran entrar de nuevo, luego de haberme ido por un tiempo a crear mi propio clan, pero termine volviendo porque nada como la elite, termine entiendo que aquí crecí y debo crecer y morir aquí en elite xD no hay ningún clan que se le compare, aprecio a muchos usuarios de la elite Very Happy.

Very Happy me acuerdo el primer WARS realizado lo ganamos nosotros xD siendo el clan mas joven pero con grandes duelista Very Happy los duelos eran escojidos por dark xD en el lobby global xD eso si era fino xD. que +1 a elite xD +1+1+1+1+1 yo gane 4 de 6 xD me fui bien XD aaa q momento XD me gustaría los antiguos dijieran las cosas que han vivido en elite para animar un poco a nuestro SUPER LIDER EAC


Cool
EAC
EAC
Administrador
Administrador

Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 15/08/2010
Edad : 34
Localización : Mexico

https://elite.crearforo.net

Volver arriba Ir abajo

Despedida de un Lider Empty Re: Despedida de un Lider

Mensaje por Poetazinmuza Sáb 21 Abr - 23:40

EAC! Sad SadSad SadSad SadSad SadSad Sad
k sea un hasta luego mas no un Adios ..
a ki te estaremos esperando geek suerte y soluciona eso pendiente k tienes cheers
Poetazinmuza
Poetazinmuza
Grand Master Elite
Grand Master Elite

Mensajes : 2095
Fecha de inscripción : 12/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Despedida de un Lider Empty Re: Despedida de un Lider

Mensaje por vandaloDx Lun 23 Abr - 12:30

eso me a pasado tan solo estar en lugares q ella estaba conmigo me hacia sentir mal.de echo aun,igual keria evitarlos pero no puedo, no vale la pena no te tortues tanto ,la vida sige,se q es duro pero vas a ver q todo saldra bien,espero no te moleste mi comentario Crying or Very sad

igual te deseo suerte bye
vandaloDx
vandaloDx
Elite Novato
Elite Novato

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 29/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Despedida de un Lider Empty Re: Despedida de un Lider

Mensaje por taison18 Miér 25 Abr - 18:57

dames tus power Very Happy
taison18
taison18
Elite Experto
Elite Experto

Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 15/08/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Despedida de un Lider Empty Re: Despedida de un Lider

Mensaje por DeAtHxErO Miér 25 Abr - 19:29

yo tambien kiero powers Cool
DeAtHxErO
DeAtHxErO
Moderador
Moderador

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 22/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Despedida de un Lider Empty Re: Despedida de un Lider

Mensaje por itou Jue 15 Nov - 15:41

que paso aqui te despediste una vez EAC ??????????? si eres buen lider que bueno que sigues en el mando
itou
itou
Elite Sabio
Elite Sabio

Mensajes : 538
Fecha de inscripción : 15/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Despedida de un Lider Empty Re: Despedida de un Lider

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.