¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Quieres tener tu Ani Dimension Personalizado? CLICK AQUI!

3 participantes

 :: Cafeteria :: Libre

Ir abajo

¿Quieres tener tu Ani Dimension Personalizado? CLICK AQUI! Empty ¿Quieres tener tu Ani Dimension Personalizado? CLICK AQUI!

Mensaje por MARCEMANYA13 Lun 12 Nov - 16:35

¿Les gustaria tener su propia imagen, foto, o logo en el field de Ani Dimension, mientras juegan sus duelos?

Esto es lo que tienen que hacer: me pasan como respuesta de este post su imagen, foto, logo, etc, por url, la pegan, me mandan como msj. o como quieran pasarme su imagen y yo se los hago.

¿Como la instalamos al juego?

-Paso 1: Me piden la imagen que quieren tener de "field" y lo mas rapido que pueda se los hago.

-Paso 2
: Abren esta carpeta en su computadora: "C:\Archivos de programa\Ani-Dimension\images\fields" (o donde instalaron el juego buscan la carpeta que diga images, y dentro de esa la que diga fields).

-Paso 3: Buscan en esa carpeta la imagen o archivo con el nombre "defaut_waiting", (les recomiendo hagan una copia de seguridad de esa imagen y la guarden en su equipo), abren la imagen que bajaron o sea "su field personalizado" y la renombran como "defaut_waiting".

-Paso 4
: Pegan "su field personalizado" en la carpeta "C:\Archivos de programa\Ani-Dimension\images\fields", abren el juego, van a un duelo, y Woooola!! su field modificado para tener un Duelo personalizado!

Aqui algunas de los "field" personalizados por mi:

[img]¿Quieres tener tu Ani Dimension Personalizado? CLICK AQUI! Defautwaitingas.th[/img]

[img]¿Quieres tener tu Ani Dimension Personalizado? CLICK AQUI! Defautwaiting1ajpg.th[/img]

[img]¿Quieres tener tu Ani Dimension Personalizado? CLICK AQUI! Defautwaiting1.th[/img]



En serio no tengan drama en pedirme que les haga el field, ya que me gusta hacerlo, espero sus imagenes! saludos.
MARCEMANYA13
MARCEMANYA13
Grand Master Elite
Grand Master Elite

Mensajes : 1466
Fecha de inscripción : 01/08/2012
Edad : 58
Localización : Canelones, Uruguay

Volver arriba Ir abajo

¿Quieres tener tu Ani Dimension Personalizado? CLICK AQUI! Empty Re: ¿Quieres tener tu Ani Dimension Personalizado? CLICK AQUI!

Mensaje por Hirachi Mar 13 Nov - 1:35

una duda si cambia la imagen cuando se hace un campo o no si es asi entonces no me gusta como lo hace el juego si se cambia y puede regresar a la imagen que nos gusta esta bien espero me hagas ese favor
Hirachi
Hirachi
Elite Sabio
Elite Sabio

Mensajes : 983
Fecha de inscripción : 12/11/2012
Localización : mexico

Volver arriba Ir abajo

¿Quieres tener tu Ani Dimension Personalizado? CLICK AQUI! Empty Re: ¿Quieres tener tu Ani Dimension Personalizado? CLICK AQUI!

Mensaje por Andrews1234l_lvl_68 Jue 15 Nov - 14:03

buen aporte gracias y saludos sigue asi
Andrews1234l_lvl_68
Andrews1234l_lvl_68
Elite Sabio
Elite Sabio

Mensajes : 725
Fecha de inscripción : 21/10/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Quieres tener tu Ani Dimension Personalizado? CLICK AQUI! Empty ¿Quieres tener tu Ani Dimension Personalizado? CLICK AQUI!

Mensaje por MARCEMANYA13 Jue 15 Nov - 17:49

Si cambia el campo! para saber cual esta puesto, pero eso lo puedes sustituir tu! poniendo tu imagen en todos los campos y ahi sino te cambia! pero quedaria raro! ya que no se veria el forrest, yami, sogen, o cual sea!
MARCEMANYA13
MARCEMANYA13
Grand Master Elite
Grand Master Elite

Mensajes : 1466
Fecha de inscripción : 01/08/2012
Edad : 58
Localización : Canelones, Uruguay

Volver arriba Ir abajo

¿Quieres tener tu Ani Dimension Personalizado? CLICK AQUI! Empty Re: ¿Quieres tener tu Ani Dimension Personalizado? CLICK AQUI!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 :: Cafeteria :: Libre

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.